Blogia
El Diario del Grial.

Ventajas de Mozilla frente a IE.

Ventajas de Mozilla frente a IE. O lo que es lo mismo, 101 cosas que puedes hacer en Mozilla pero no en Internet Explorer.

Hoy en día, casi todo el mundo que tenga un ordenador conectado a internet, o que haya navegado alguna vez, ha oido hablar de Mozilla o de Netscape. Muchos también sabrán que éstos últimos son mejores que IE en cuanto a seguridad,... y es que hasta el Gobierno de los EEUU lo reconoce. Para los que aún no conozcan las ventajas de Mozilla o no están muy convencidos de ello, les sugiero que lo prueben, evidentemente, yo no les puedo convencer de otra manera, y para animarles a ello tienen una lista de unas cuantas cosas que podrían hacer si utilizasen Mozilla, pero que con IE no pueden hacer, también util para los más despistadillos que todavía no conozcan las maravillas que les ofrece éste navegador. Aquí cito solo unas cuantas:
- Navegación con pestañas
- Bloqueo de ventanas emergentes
- Panel lateral
- Más control sobre el zoom del texto
- Puede hacer zoom a cualquier texto, incluso al que está en pixels.
- Guarda plugins
- Temas (skins)
- Palabras clave de marcadores
- Gestión de cookies
- Bloquea imágenes de dominios exteriores
- Bloquea imágenes de un sitio en concreto
- Las descargas se pueden parar
- Ver código fuente
- Puede gestionar contraseñas guardadas
- Contraseña maestra para cifrar información
.
.
.

3 comentarios

Jonny Bravo -

Pues para mi Mozilla es mejor que IE es más rapido y aunque ninguno de los los dos nos libra de virus, pienso que Mozilla es un poco más seguro.

Shaury -

Yo instalé hace unos días el Firefox en WinXP, manteniendo el IE y no me da ningun problema. :S

Pedro_Sondas -

Pues me instalé hace unas semanas el Mozilla pero desde entonces me pasan un montón de cosas raras en el ordenador, incluso no me reconoce muchas veces los archivos HTML.... me imagino que será cosa del IE que estará celoso XD