Blogia
El Diario del Grial.

Todo en mi contra.

Pues parece que todo está en mi contra para que instale Debian este puente. El jueves, al que me iba a dejar los cd's, se le olvidan. Bueno, no pasa mucho, ya me bajo el primer cd, que es el que hace falta para la instalación base, la noche del jueves al viernes. Parece que para las 4 de la tarde ya estará listo, pero no. Error: ha habido yo que sé que problema y no se ha podido guardar el archivo. Bueno, no desesperemos, no voy a volver a intentarlo, me voy al Saregune, que me dejan los cd's y ya está. Llego el viernes a la noche con los cd's de Sarge, ya dejo para mañana la instalación, que esas no son horas... Hoy, sábado, por la mañana meto el primer cd, parece que todo empieza bien, elijo idioma, elijo teclado, y me empieza a dar error, que necesita un módulo para reconocer la p*** grabadora de cd's. No desesperes, tranquila, buscamos la solución en internet, que para eso esta el google. En eso estoy, en encontrar la solución, y mientras, he vuelto a descargarme el primer cd de woody, esta vez el non US, a ver si hay más suerte y mañana lo puedo instalar, porque aún me faltan 8 horas de descarga... Algo bueno, parece que el día 12 lo voy a tener libre, así que en caso de fracasar mañana, todavía me quedaría otro día para intentarlo. A ver si esta noche me exorcitan o algo, que saquen de mi toda esta mala suerte que tengo con las instalaciones y consigo tener debian para mi cumpleaños!! Es que me desespero con estas cosas cuando no encuentro las soluciones...

1 comentario

Pedro_Sondas -

Creo que todo se lo debes a nuestro amigo San Murphy, patrón de la mala leche.