Blogia
El Diario del Grial.

Esta semana promete...

Todavía vamos por la mitad de la semana y aunque pueda o quiera pensar que no hay manera posible de que empeore estoy segura de que lo hará, aunque solo sea para j***. En un principio no tenía tan mala perspectiva, era una semana cortita, solo 4 días de clase, porque el lunes, San Alberto Magno, era la fiesta de la facultad, asi que parecía que iba a ser una buena semana, aunque como el resto, estuviese plagada de prácticas que no dejan ni tiempo casi para comer, pero ya me había acostumbrado. El martes desde el principio del día la tragedia parecía asomar, un compañero estaba muy mal, pero no nos quiso comentar nada de lo que le ocurría hasta la hora de comer, en fin, un marrón... Bueno, queda casi toda la semana, todo se solucionará, pero no, todo lo contrario, todo va a peor, el marrón se vuelve negro, bastante negro, y andamos todos intentando apoyarle, dandole animos,... pero por el contrario terminamos todos con los animos por los suelos, y es que las mujeres somos muy influenciables por las desgracias ajenas. Aparte de eso, las clases lo peor. Cuando llegas a casa y lo único que quieres es poder estar tranquila, tirada en el sofa el poco tiempo que tienes para descansar, llama una amiga y como ha habido discusión éste fin de semana, te cuenta todo el rollo, los mensajes que han volado entre móviles, las llamadas,... otro marrón, pero esta vez para mi. Cuelgas, te relajas dos minutos y ya está tu madre gritando para que vayas a cenar. Te sientas a la mesa con cara de pocos amigos, sin ninguna gana de comentar el día y te encuentras con el telediario contándote el conflicto de Irak, que si soldados, que si civiles muertos, más explosiones,... luego el drama de los niños soldado por todo el mundo, para continuar con una noticia sobre unos estudios hechos en relación con el Prestige, lo cual me recuerda que mañana tengo una charla sobre eso a la hora de comer, y que el supermegaimportante partido España-Inglaterra está a punto de empezar, bueno, y a mi qué? Lo único que me podía interesar era lo que hubiese hecho el Tau en la euroliga, pero de eso no comentan nada.

Cuando todo va mal, siempre puede ir peor, como ya he dicho antes y en alguna otra ocasión, y es que parece que todo lo malo aprovecha para ocurrir a la vez y que se te junta todo, de repente, igual que cuando en casa se estropean los electrodomésticos uno detras de otro, en el mejor de los casos. Asi que no me voy a hacer ilusiones, porque ya desde ahora el día de mañana pinta mal, asi que intentaremos ir mentalmente preparadas para hacer frente a lo que pueda pasar... aunque seguiré con mi cabeza hecha un lio, dandole vueltas a mis asuntos, con el típico comecome, además de los asuntos de los demás. A ver si conseguimos sobrevivir a lo que, en principio, parecía que iba a ser una semana relajada.

Sé que esto no le interesará a nadie de los que lo lean, pero necesitaba desahogarme y tener un momento de tranquilidad. Que tengais buena semana, ya que yo no la voy a poder disfrutar.

3 comentarios

Shaury -

Si, mi mala semana ya pasó, afortunadamente. Gracias por tus animos. Al final todo pasa. Todos tenemos malos días.

Kronoss -

Si la pasada fue tu semana, hoy ha sido mi día, q mal... Bueno pero de tu semana todavía no has vuelto... espero que fianlmente no haya pasado nada... no se si debería hablarte, pero necesitaba decirle algo a alguien.

Kronoss -

"Siempre hay un sol más allá de toda tormenta" :)