Blogia
El Diario del Grial.

Hospedaje web.

No sé si los asiduos de este blog os habeis dado cuenta de que el menú y los enlaces de la derecha de la página han ido cambiando poco a poco. Este fenómeno no se debe a una conspiración alienígena (a no ser que mi persona sea considerada como extraterrestre, claro), sino a mis humildes prácticas de HTML, mis ganas de aprenderlo y de cambiar y mejorar el aspecto de esta bitácora. Blogia no me guarda las plantillas que yo realice por lo que tengo que subirlas a un hospedaje gratuito, que en mi caso es iespana. Si al cargar esta página os aparece un mensaje en la parte superior en rojo que dice algo así como que no se ha podido cargar la plantilla, ya sabeis porqué es, y generalmente, al menos a mi, con recargar o actualizar la página se suele arreglar. El caso es que ayer me apareció en la parte superior de la página la propaganda de iespana. Era la primera vez que yo lo veía en mi blog, por ello me asalto una duda. ¿Vosotros lo habeis visto alguna otra vez?, ¿lo veis siempre que entrais aquí?. Es lo malo de estos hosting's gratuitos, que te meten anuncios en cualquier lado.

2 comentarios

Shaury -

Gracias Kronoss, necesitaba otro punto de vista. A ver si hay alguno más...

Kronoss -

Sí, lo del error de la plantilla lo veo de vez en cuando, pero no le daba mayor importancia por que al recargar dejaba de salir. Lo del anuncio lo he visto por primera vez esta mañana, a mi me sale sólo si entro por http://blogia.com/shaury/