Blogia
El Diario del Grial.

Firefox portatil.

Se acabó aquello de instalar Firefox cada vez que usas un ordenador que no es el tuyo o tener que utilizar IE u otros navegadores cuando no tienes permisos para instalarlo. Ahora puedes llevarte tu Firefox a cualquier ordenador con Firefox Portatil en tu pendrive o en un CD-RW y además te permite utilizar extensiones. Para los que no tengan memorias USB o vayan a utilizar un ordenador sin grabadora de CD, existe Portable Firefox Live para CD-R. Estos proyectos, junto a otros como Thunderbird Portatil aun están en desarrollo y solo disponibles para Windows.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Shaury -

Ahora que me doy cuenta, la primera parte del post parece un anuncio de teletienda :S Bueno, si al menos consigo que alguien más utilice Mozilla...

Shaury -

Es cierto, donde más falta hace es en Windows. Además, cuando vas a utilizar un ordenador ajeno (ciber, universidad,...), a no ser que sea el de alguien conocido ( e incluso en estos casos), la mayoría utilizan Windows.

Kronoss -

Realmente donde mas hacen falta esas cosas es en sistemas Windows, en los demás siempre hay un hijo de Gecko instalado, así que me parece mu bien, yo personalmente, siempre que me toca estar en un Windows, lo primero que hago es bajarme el Firefox.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres