Blogia
El Diario del Grial.

25 de Octubre, Día de Internet.

El 25 de Octubre será a partir de ahora el Día de Internet. Éste ha sido elegido por la Asociación Española de Usuarios de Internet (AUI) y con el eslogan "Vívelo" tratarán de promocionar el uso de la red entre las personas no usuarias de éste medio a través de amigos, familiares,... personas cercanas que sean ya usuarios de internet. Para esta campaña el Ministerio de Industria se ha comprometido a ofrecer apoyo financiero y de soporte.

Yo por mi parte ya tengo suficiente con enseñar a mi padre a usar el movil, asi que como para ponerle delante de un ordenador... Y vosotros, ¿haceis algo por que vuestra familia se familiarice con el uso del ordenador y las nuevas tecnologías en general?

2 comentarios

Shaury -

Que suerte tienes, mi padre es nulo para cualquier tipo de tecnología, todavía no sé ni cómo es capaz de utilizar el teletexto, porque ya digo que con el movil no se aclara, y me saca de mis casillas. Mi madre en cambio se adapta mejor a estas cosas, pero tampoco la veo muy interesada en el ordenador.

Kronoss -

pues yo he instalado linux en los dos ordenadores que tengo, uno de terminal del otro y tanto mis padres como mi hermana lo usan :)