Blogia
El Diario del Grial.

Las 10 mejores películas geek.

Microsiervos ha realizado una lista de las 10 mejores películas geek de todos los tiempos, votadas por sus lectores, publicando un nuevo título cada día con su resumen y un pequeño comentario sobre la película. Esto además se complementa con un wiki que han creado con todas las películas geek. La lista ganadora es la siguiente:
#1- Blade Runner
#2- Juegos de guerra
#3- Tron
#4- 2001: Una odisea del espacio
#5- The Matrix
#6- Cube
#7- Pi
#8- Sneakers
#9- Trabajo basura
#10- 12 monos

Esta, como la mayoría de listas sobre lo mejor de algo, es subjetiva. Cada uno puede tener su propia opinión sobre qué película le parece más o menos geek, pero me parece muy bien a modo orientativo, para los que estén interesados en este tipo de películas, saber cuales han gustado más o tener unos cuantos títulos más para ver.

Por mi parte, me ha descubierto un par de películas que ya he añadido a mi lista de pendientes y me ha animado a ver alguna que ya conocía pero no me había terminado de decidir a ver.

2 comentarios

Shaury -

Bueno, por lo general las tontas parece que no interesan tanto a la gente. Igual es por eso... ¿nop?

fmop -

Siempre estamos con las listas. ¿Para cuándo las tontas?