Blogia
El Diario del Grial.

Test: ¿Qué sistema operativo eres?

Siento haber dejado el blog tan colgado durante tanto tiempo y os aviso de que no vuelvo al 100%, porque estando de examenes, es complicado pasar tanto tiempo como me gustaría buceando en internet, pero llevaba ya demasiado tiempo sin escribir aqui y he de reconocer que lo hechaba de menos. Además, de vez en cuando necesito sacar la cabeza de entre los apuntes y pensar en otras cosas, o simplemente dejar de pensar, y para eso son muy útiles las miles de tonterías y curiosidades que se leen en muchos blogs, o los típicos tests de los que está sembrado internet para ver cuan friki eres en uno u otro aspecto, o para ver entre varias opciones con cual concuerda mejor tu personalidad (del tipo a qué personaje de esta serie te pareces, que superheroe serías,...). Bueno, pues en este momento de relajación me he topado con un test de esos, y aunque no suelo poner los resultados que obtengo en estos tests, creo que a partir de ahora crearé un nuevo tema en el que incluir todos los que me encuentre por ahí. Algunos resultan bastante divertidos, otros devuelven resultados sorprendentes y siempre hay alguno que no hay manera de creerselo, pero para mi, la única función de estos teses es pasar el rato y reirme con lo que sale al final.

En fin, a lo que iba. El primer resultado que aqui publico es de un test que te dice qué sistema operativo eres, y para mi sorpresa y alegría, adivinad que ha salido :-D

You are Debian Linux. People have difficulty getting to know you.  Once you finally open your shell they’re apt to love you.
Which OS are You?


Este test lo he encontrado vía Zifra, y en su blog podeis ver otras soluciones posibles, porque no todas son distribuciones de Linux.

7 comentarios

meñ -

os2_warp =(

El Lehendakari -

Hola! No, no me salió Mozilla, simplemente es que no realicé el test, cogí yo por mi cuenta una cosa que me gusta, jeje. Saludos.

Kronoss -

Igualmente Shaury :).
Como ya sabes, los exámenes inducen a hacer cosas (que no sean de clase claro).

Shaury -

XD
Jajaja!

Cuanto tiempo y que alegría verte de regreso, Kronoss.

Saludos.

Kronoss -

Pues a mi me ha salido Amiga OS ¿que he hecho para merecer eso? :(

Shaury -

¿Te ha salido Mozilla? Vaya, eso si que es una sorpresa. De todos modos ya hay aplicaciones y programas que se utilizan a través del navegador, asi que supongo que faltará poco para que aparezca un sistema operativo, o algo similar, que funcione sobre los navegadores, algo así como EyeOS (www.eyeos.org).

Saludos.

El Lehendakari -

Hola! ¿No lo podías haber cogido más complicado? Además yo no soy un Sistema Operativo sino un Navegador, concretamente Mozilla Firefox 1.5 ;-)
Suerte con los exámenes!