Blogia
El Diario del Grial.

Test: ¿Qué personaje de Harry Potter eres?

Ahora que acaba de publicarse el 6 libro de la saga de Harry Potter en español, y dada la sequía de inspiración literaria y comunicativa que sufro estos días, aqui os dejo otro test. ¿Quereis saber cual es vuestro álter ego entre los personajes de Harry Potter? Pues no teneis más que perder un par de minutos haciendo este test (en inglés, por supuesto).

Por cierto, tened cuidado conmigo, porque acabo de descubrir que soy una licantropa, y a partir de ahora, en las noches de luna llena, puedo ser muy peligrosa :P

You scored as Remus Lupin. You are a wise and caring wizard and a good, loyal friend to boot. However sometimes in an effort to be liked by others you can let things slide by, which ordinarily you would protest about.

Remus Lupin

 
65%

Ginny Weasley

 
60%

Severus Snape

 
55%

Hermione Granger

 
55%

Harry Potter

 
50%

Ron Weasley

 
45%

Sirius Black

 
40%

Albus Dumbledore

 
40%

Draco Malfoy

 
40%

Lord Voldemort

 
25%

Your Harry Potter Alter Ego Is...?
created with QuizFarm.com

2 comentarios

marina -

el test no me ha gustado por que no me salia.

El Lehendakari -

Un servidor no es seguidor de la saga de Harry Potter, así que no voy a hacer el test puesto que no conozco las características de cada personaje. Eso sí, las noches de luna llena tendré cuidado de no salir de casa... Bueno, si me apetecen emociones sí saldré ;-) Un beso.