Blogia
El Diario del Grial.

Test: ¿Cual es tu especialidad?

Estos días no me siento muy inspirada para escribir aqui, por eso os traigo otro test que he visto en Evolucionarios. No me gustaría abusar de estos tests porque creo que el uso excesivo y repetitivo de este tipo de artículos puede producir una lenta y dolorosa muerte (ah, no!, eso es el tabaco...) el mismo efecto que los meme-cadena, de los que ya he dado mi opinión. Comencé, no hace mucho, a publicar aquí alguno de los tests que encontraba por internet, concretamente los que más curiosos, interesantes o graciosos me parecían, y este es uno de ellos. Por supuesto, imagino que todos sabréis y tendréis en cuenta que estos tests tienen menos fiabilidad que una revelación de la bruja Lola, asi que yo no me hago responsable de los resultados que puedan dar. Con esto quiero decir que no utiliceis estas cosas para elegir vuestros futuros estudios ni nada por el estilo. Mejor os saldría si los echaseis a suertes. Asi que usad la cabeza, sed críticos y no os creais nada de lo que leais en internet, la prensa,... y mucho menos aquí XD

En mi caso, por suerte, he obtenido un resultado bastante razonable, al menos parece que no me he equivocado de carrera... y por lo demás, pues creo que tampoco anda muy desencaminado.

You scored as Biology. You should be a Biology major! You are passionate about the sciences, and you enjoy studying cell growth and evolutionary concepts which enable living organisms to survive. Pursue that!

Biology

100%

Philosophy

75%

Sociology

75%

Mathematics

67%

Engineering

58%

Anthropology

58%

Chemistry

58%

Linguistics

50%

Journalism

42%

Theater

25%

Art

25%

English

25%

Dance

8%

Psychology

8%

What is your Perfect Major? (PLEASE RATE ME!!<3)
created with QuizFarm.com

0 comentarios