Blogia
El Diario del Grial.

Feliz Día de Internet!

Felicidades a todos los internautas porque hoy, 17 de mayo, se ha celebrado el Día Mundial de la Sociedad de la Información, o lo que es lo mismo, el Día de Internet.

Quizás a alguno le suene raro o recuerde que en otra ocasión esta celebración se dió en una fecha diferente a la de hoy. Concretamente, el año pasado se celebró el día 25 de octubre, pero en el mes de noviembre se decidió en la ONU celebrar esta efeméride junto con el Día Mundial de las Telecomunicaciones, porque los años tienen un número limitado de días y no hay sitio para todas las fiestas que nos gusta(ría) celebrar. De este modo estas dos celebraciones se juntarón el 17 de mayo en lo que pasó a llamarse Día Mundial de la Sociodad de la Información.

Para los que llevamos ya algún tiempo navegando por estos lares nos parece lo más normal del mundo y lo hacemos sin recordar aquellos primeros días en los que nos parecía imposible encontrar lo que queríamos ya que ni siquiera sabíamos cómo o donde buscar. Bueno, cada vez es menos común que esto suceda, ya que el número de usuarios de internet crece a pasos agigantados cada día, pero para los que empiezan a meter la cabeza en este mar de profundidades abisales les recomiendo que lean los 10 consejos que ha publicado el blog de faqoff.org. De lectura también recomendable a los que ya se sienten como pez en el agua, porque recuerda que de vez en cuando hay que sacar la cabeza de la pantall y volver a tierra, al mundo real.

0 comentarios