Blogia
El Diario del Grial.

Organización por temas.

Éste es la primera entrada en bitácora que hago. Lo primero quiero agradecer a infoaragon por ofrecer estos espacios gratuitos para que la gente publique sus bitácoras y sus comentarios en la red, y especialmente por dejarme publicar a mi.

En segundo lugar, vamos con el tema que nos ocupa, distribuir los diferentes comentarios y artículos por temas. Esto está dificil, porque todavía no sé ni sobre qué voy a escribir, asi que haré una distribución similar o igual a la que tengo en mi pequeño blog de spymac (ya pasaré la dirección, no os impacienteis...).

* Uno de los temas puede ser el dedicado a todos esos artículos y noticias que ocurren en nuestro mundo y que merecen una especial mención o un huequecito en la memoria de nuestros archivos. En spymac lo tengo puesto como "Noticias a destacar" pero aqui le llamaré simplemente "Actualidad".
* En el anterior tema entraran casi todo tipo de noticias, en éste solo las relacionadas con la ciencia: matemáticas, biología, astronomía, física, química,... Será, evidentemente "Ciencia".
* Luego tenemos todas las noticias que se encuentran por la red sobre el software libre, GNU/Linux, GPL, rollos de licencias, patentes... Estos temas informáticos y mis dudas y esperiencias en este mundo. No sé como llamarlo... "Red libre"
* Y luego están, por supuesto, esos articulos, chorradas, curiosidades,... que se encuentra uno navegando por la red. "A la deriva".
* Cómo no, no podía faltar el tema estrella "Otros", donde agruparé a este mensaje junto a el resto que haga sobre la marcha del blog, los cambios,... y mis comentarios personales sobre la vida, a donde vamos, de donde venimos,... En caso de que estos último proliferen mucho, cosa que dudo, los meteré en otro tema especialmente dedicado a ellos, pero de momento, aqui se quedan.

Esto ha sido todo en el primer artículo escrito en mi nueva bitácora. Como bien os habreis dado cuenta, se aceptan comentarios de todo tipo, aunque agradecería que os abstuvieseis de mensajes insultantes, no asi como de los críticos y de los que echen una manita para mejorar esto.

Saludos.

2 comentarios

Sphynex -

Me parece bien... observa que puedes encontrar algún regalito insospechado... ;)

Shaury -

Ya que estoy desvelada, vamos a pobar todos los rincones de este blog...