Blogia
El Diario del Grial.

Planes de fin de semana.

Esta semana empezó un poco cuesta arriba, lo que explica el poco tiempo y ganas que tenía para publicar nada en la bitácora, y es que tuve prácticas el lunes y el martes, asi que me pasé algo más de doce horas fuera de casa, llegando con un único propósito, comer e irme a dormir lo antes posible. Hoy ya me he recuperado parcialmente. Es que no se puede empezar el curso de una manera tan brusca, tenemos que pasar un periodo de acondicionamiento para volver a acostumbrarnos a estas condiciones tan duras de vida porque nuestras neuronas necesitan más tiempo de descanso para poder estar al 100% cuando se les necesita. La cosa es que con este estres no he podido empezar mi bitácora como me hubiese gustado, por todo lo alto, con un interesante artículo.

A comentar: los nombres de los ganadores de los Premios Nobel que se entregarán el 10 de Diciembre de este año se están haciendo públicos, poco a poco, ésta semana, así que cuando terminen de anunciarlos, el lunes con el de Economía, recogeré aqui sus nombres y sus logros con una pequeña explicación de cada uno; Un dragón en el garaje está haciendo un seguimiento de la actividad volcánica que está sufriendo estos últimos días el volcán Santa Helena, en los EEUU, que en 1980 ya explotó perdiendo una parte considerable de su cara norte, en una de las mayores erupciones volcánicas de las últimas décadas. Más información e imágenes en su bitácora; Y por último, este puente del Pilar, de La Hispanidad, de mi cumpleaños, o como lo querais llamar, me voy a instalar Debian, dejando atras SuSe, así que espero no faltar mucho tiempo por aqui y conseguir configurar lo antes posible la conexión, que suele ser lo que más problemas me ha dado en otras distros, quizas porque es lo que más echo en falta porque lo utilizo constantemente... Deseadme suerte.

0 comentarios