Blogia
El Diario del Grial.

Debian Sarge estable, muy pronto.

Por fin ya se ha congelado Debian Sarge, con lo cual dejarán de aceptar paquetes en prueba y solucionarán los problemas y bugs que tengan ahora para tenerla lista y poder lanzarla como estable para finales de este mes de mayo.

Es una noticia que se ha hecho esperar, desde septiembre del año pasado que ya se oian rumores, pero supongo que habra valido la pena. Bien, ya tengo algo que hacer este verano, instalar sarge, porque fue algo que prometí (a mi misma especialmente), y parece que el momento ha llegado. Asi que por fin llego la hora de enfrentarme cara a cara no una autentica debian. En fin, en futuras entregas es posible que tengais más noticias de mi andadura con debian.

2 comentarios

Shaury -

jajaja, si el poder de apt lo conozco desde hace tiempo, y me encanta, solo que nunca he utilizado una debian "pura", siempre distribuciones basadas en ella.

Kronoss -

Pues sí, ya era hora, esperemos que hayan conseguido todo lo que pretendían con el instalador, aunque para i386 yo ya lo he tomado como estable desde hace tiempo.
Y eso eso, pasate a debian, no te arrepentirás, pero no hace falta que esperes a sarge, ponte lo que sea y actualizate a Sid, descubre el poder del apt.