Blogia
El Diario del Grial.

Regreso puntual por Navidad.

Ya estoy de regreso por la blogosfera. Siento la ausencia, a los que me hayan echado de menos. No es que me haya ido de vacaciones antes de tiempo, más bien todo lo contrario, las últimas semanas del año, junto con las anteriores a los exámenes suelen ser las más ajetreadas del año, por eso no he tenido tiempo de conectarme, con todo lo que ello conlleva. Si no entro en internet no leo noticias, ni comparo informaciones, ni me entero de lo que pasa en los aspectos del mundo que me interesan, ni encuentro ideas para escribir en el blog, ni puedo entrar al blog. Asi que aun estoy poniendome al día de todo lo que me he perdido estas semanas fuera del mundo virtual. Dadme un poco de tiempo.

De todos modos, por lo que veo en las estadísticas, el dejar de escribir a veces aumenta las visitas. Parece que ayer hubo mucha gente que sin ideas sobre qué preparar esta noche para cenar y mañana para comer, como siempre a última hora, no dudaron en tomar nota de las alternativas que se ofrecen en los dos artículos anteriores :P No, en serio, ayer, no sé por qué, este blog tuvo una afluencia masiva, en comparación con la que suele tener otros días. Y la verdad es que me intriga mucho el por qué. Si alguien lo sabe o lo imagina, por favor, que lo comente. ¿Me ha enlazado alguien sin yo saberlo? ¿o es que google sufrió un fallo en su base de datos y envió todas las búsquedas sobre navidad a mi bitácora?

En fin, sea como fuere, Feliz Navidad a todos los que pasen por aquí. A los que os tocó algo en la lotería, no os atraganteis con las angulas de la cena, y a todos en general, que el Olentzero os traiga mucho carbón XD

5 comentarios

El Lehendakari -

Uys, con tu definición sobre mí parezco el "coco", jeje. No mujer, a los íberos les deseo lo mejor. Respero por encima de todo: ellos no se meten en nuestras cosas y nosotros tampoco en las suyas.

¡Feliz 2006!

Shaury -

Ya, claro, Lehendakari, eso queda muy bien para el discurso de Año Nuevo: bla, bla, bla... y la paz en el mundo. Pero en el fondo todos sabemos que lo que quieres es invadir Hispania, conseguir independizar las Vascongadas y tener a los íberos trabajando como exclavos para que los vascos se puedan jubilar de por vida. ¿He resumido bien lo que decía tu Plan? xD

Mucha suerte con tus deseos.

El Lehendakari -

Que no te den miedo mis deseos, son muy tópicos: a parte de salud, quiero amor. Para mí y para todos. Suerte!

Shaury -

Bueno, Lehendakari, yo busco información, pero otra cosa es que saque alguna conclusión de todo ello :P

Respecto a lo de conocer la procedencia de las visitas, pues tengo varios servicios de estadísticas, como ya has visto, pero en ninguno me dice como llega a mi la gente. No sé, pero supongo que será por el servidor de la bitácora, blogia, que filtra esa información o no la muestra o yo que sé. Por eso decía que si alguien sabe algo, que me diga. De todos modos gracias por intentar ayudarme :D

Bueno, yo también te deseo feliz fin de año y mejor 2006. No te digo que todos tus deseos se hagan realidad, porque miedo me dan... :P (es coña) Mucha suerte también para ti.

Saludos y besos.

El Lehendakari -

Espero que tengas un buen fin de año y que en el 2006 se hagan realidad todos tus deseos.

Yo te he empezado a seguir hace poco y de momento escribes poco... Lo que dices, que prefieres informarte, meditar, llegar a conclusiones y después escribir; yo, como sé que no voy a llegar a conclusiones, escribo directamente, jejeje ;-) A ver si te animas más a menudo próximamente.

Y respecto al incremento de visitas creo que puedes tener pistas a través del sistema de medición de visitas “Sitemeter” que tienes instalado, ¿no? Yo al menos tengo el mismo y me da la opción de saber de dónde proceden las visitas; lo tienes en “By Referrals”, a la izquierda, en “Recent Visitors”. Espero que te sirva.

Bueno, te seguiré durante el 2006. Suerte y un beso.