Blogia
El Diario del Grial.

El plan anti-piratería del gobierno.

Acabo de leer en El correo digital que el gobierno va a presentar en dos semanas un plan nacional contra la piratería, con medidas preventivas, normativas, formativas y de cooperación. Y no sólo eso, también espera aprobar para el año 2006 la nueva Ley de Propiedad Intelectual. Este anuncio no se pudo dar en un escenario mejor que el acto de inauguración del VII Seminario Internacional de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). El artículo añade: "el Ejecutivo quiere que la sociedad «no se olvide de que a quien más se perjudica» con este fenómeno es a los creadores más jóvenes y a los del futuro." Sí que son los creadores los que salen perjudicados, pero no tanto por la piratería como por la propia SGAE, que es la que se lleva su dinero.

1 comentario

Kronoss -

"el Ejecutivo quiere que la sociedad «no se olvide de que a quien más se perjudica» con este fenómeno es a los creadores más jóvenes y a los del futuro."

Claro y por eso los únicos que se quejan los politicuchos de turno y los mafiosos de la SGAE.

La risa.

"Kronoss quiere que el Ejecutivo no se olvide de que se tiene que limitar a administrar el país y no a apoyar proteccionismos estúpidos."