Blogia
El Diario del Grial.

Lo malo que es el calor...

No sé como hay gente que puede soportar horas al sol, en pleno agosto y con 35ºC a la sombra. Yo no soporto el calor, soy de clima frio y prefiero mil veces pasar frio que calor, lo aguanto mejor. Y en esto mi ordenador está de acuerdo conmigo :p

A comienzos de este año ya comentarón que iba a ser uno de los más calurosos, claro que entonces no le daba mucha importancia, estaba más ocupada pensando en como podría atravesar la calle viendo que la nieve me llegaba casi al cuello. Pero ahora que se aproxima el verano y la primavera nos da los primeros avisos con estos repentinos calentones del tiempo, aparece la preocupación, porque si en mayo llegamos a tener 35ºC, cuantos alcanzaremos en pleno agosto? no quiero ni pensarlo.

Y por el momento no me preocupo mucho por mi, porque ahora que empiezan los exámenes no saldré mucho de casa, sino que me preocupo por el ordenador, que lleva el ventilador a rastras, porque no funciona muy bien, y me está haciendo sufrir con solo mirarlo... Solo falta que se estropee ahora que tengo miles de trabajos que hacer (como siempre, a última hora) y me deje tirada.

En fin, como veis, llevo un par de semanas que tengo esto un poco avandonado y siento deciros que probablemente siga así hasta que pasen los exámenes, pero intentaré pasarme de vez en cuando para contar algo y para relajarme. A los que tengais exámenes, suerte, a los que tengais ya vacaciones, qué suerte! (&"$%!), y a los que ni una cosa ni la otra, a aguantar el calor como sea.

3 comentarios

Kronoss -

Bueno el miércoles tengo mis dos últimos exámenes (de la carrera si los apruebo) y luego me tengo q emprender con el proyecto... así que tampoco me sobrará mucho tiempo.

Shaury -

Que suerte que ya terminas, yo empiezo precisamente el miercoles :'(

Suerte.

Kronoss -

Yo tambien prefiero infinitamente el frío, solo de pensar en como puede ser este Julio me pongo malo, y estas olas de calor no son nada buenas para estudiar, buff, el miércoles mis (espero) dos últimos exámenes.
Estos días mi tarjeta gráfica m ha estado fallando, he tenido que underclockearla para q no se me paren las X :( espero que no le pase nada a tu ordenador.
Yo también tengo un poco abandonada la página... a ver si escribo algo.

Bueno, mucha suerte con los exámenes y que los siguientes posts estén llenos de aprobados ;) Hasta pronto.