Blogia
El Diario del Grial.

Despedida

Tras un duro y atareado fin de curso que no me ha permitido actualizar el blog en el último mes y medio, y en vista del verano que se me aproxima, porque no todo son vacaciones, he tenido que aceptar la realidad y tomar la decisión de clausurar esta bitácora. No sé si algún día la retomaré o si este es un adios definitivo, por eso prefiero despedirme con un "Hasta pronto".

 

P.D. Odio las despedidas largas ;) 

 

3 comentarios

Yamna -

Hola yo queria dejarte un comentario en otro blog pero esto no m ha dejado,jejeje, he caido aki x casualidad buscando otra cosa, como suele pasar, y queria decirte k a mi pasarme cosas raras en esto d blogs servidores y demas cosas d internete, tengo para escribir un libro,jeje,una vez hasta m desapareció un blog entero cuando dejaba un coment, menos mal k al final volvió a aparecer al rato,jeje,weno veo k no t escribes nada desde hace unos cuantos meses,espero k todo t vaya bien, si ves esto y quieres darte una vueltecilla x mi espacio es este
//yamna6.spaces.live.com
cuidate,bss.a2.

El Lehendakari -

Aquí tienes el blog; seguramente cualquer día te apetecerá escribir algo y vuelvas a entrar en la dinámica de actualizarlo a menudo... En cualquier caso esto es una diversión, no una obligación, así que ya lo retomarás cuando te apetezca. Un beso.

Kronoss -

Esperemos que sea el "Hasta pronto" :)

Disfruta del verano.