Blogia
El Diario del Grial.

Pingüinos en peligro.

Pingüinos en peligro. Leo en consumer.es que una cepa de la bacteria Corynebacterium está acabando con los polluelos de los pingüinos de ojos amarillos, Megadyptes antipodes
de Nueva Zelanda, la especie más rara de pingüinos de todo el mundo. Ésta especie está en peligro de extinción, es una de las tres de las 17 especies de pingüinos que corren el riesgo de desaparecer y siete mśa son vulnerables.

¿Podría ser ésta una nueva táctica de Micro$oft para acabar con Linux? ¿Quieren aniquilar a nuestro querido Tux?

P.D. Aquí es cuando se empiezan a obserbar los destrozos que hacen en mi las vacaciones y el exceso de tiempo libre.

14 comentarios

ivethte cecilia -

olaaa
ps estoi asiendo una investigacion aserka de los animales en peligro de extincion i pues la verdad no tenia idea de esta especie
pero kreo ke esoi a favor de preservar a esta especie
i a mutchas ke estan en peligro de extincion por kulpa de la mano del ser humano...

chiqui -

es mas o menos la pagina pero me gusto.

susana -

que pienza el hombre al poner en peligro estas especies?
creen tener una respuesta
yo no . el hombre se evoluciono para pensar.
que es lo que esta acciendo

anonimo -

creo k nuestro deber es proteger a los animales especialmente a los k estan en peligro de extincion como el pingino , el lince iberico ....

cesar augusto -

solo pido al mundo entero, que recapacite de sus actos para con los animales, estos inofensivos seres son tan indispensables en el mundo como nosotros mismos, dejenlos vivir en su havitad y protejamos su integridad.

Maria Fernanda -

Oseaaa es HORRIBLE maltratar animales, aparte si alguien maltrata animales, pues el k hizo eso, esa persona es mas animal k nada, ok? asi k ojo kon maltratar a los animales, yo los ADORO! kiero ser veterinaria, xD
bueno bye
.-.-.-.-.--.--
P.D. NO MALTRATEN A LOS ANIMALITOS!!!!

pamela velasco -

me parese que el echo de maltratar a los animales hace a la parson a uno mas un animal sin sentimientos que actua por instinto una basura.

Micaela -

les quiero agradecer a los inventores de esta pagina por querer salvar a los pinguinos..
les agradesco porque la verdad son hermosos ..
gracias de todas maneras..
Mika

majetzy -

solo les quiero de sir que es la pajina más adorable que e bisto y les quiero dar griasias porque sin ustedes yo no se que esria de este mundo sin pinguinos

ATT:su serbidora amante de los pinguinos

belen -

me gustaria salbar a los pinguinos

jorge gil velasco -

por favor no quiero que esploteis a esos inocentes animales, me gustaria que algien les ayudara, porque ultimamente hay muchos animales en peligro de extincion,estoy en la campaña de `` no a la guerra de extincion de animales´´.
Por favor nos gustaria que nos ayudarais si quereis participar llamen al numero siguiente:963972010, SOMOS DE MADRID c vaitorta de vaciamadrid bueno cuando quieran llamenos que tenemos la empresa muy mal y ultimamente estan matando a muchos pinguinos, ADIOS. A Y PREGUNTE POR fran guerrero.

jorge gil velasco -

por favor no quiero que esploteis a esos inocentes animales, me gustaria que algien les alludara, porque ultimamente hay muchos animales en peligro de extincion,estoy en la campaña de `` no a la guerra de extincion de animales´´.
Por favor nos gustaria que nos ayudarais si quereis participar llamen al numero siguiente:963972010, SOMOS DE MADRID c vaitorta de vaciamadrid bueno cuando quieran llamenos que tenemos la empresa muy mal y ultimamente estan matando a muchos pinguinos, ADIOS. A Y PREGUNTE POR fran guerrero.

Anónimo -

lospinguinos se bañan con magistral

Kronoss -

Esperemos que los avances en clonación empiecen a usarse para conservar la reserva genética y así poder recuperar especies, en vez de clonar mascotas de ricachones.

Aunque, ¿quienes somos nosotros para preservar lo que ha extinguido la madre tierra? ¿pero si pertenecemos a la tierra, no serán los nuestros parte de sus propios actos?