Blogia
El Diario del Grial.

Sube la "audiencia".

Parece mentira, pero desde mi último artículo han pasado ya más de dos semana y aun así, según los datos de Nedstat, el número de visitantes no ha bajado de 3 ningún día. Y aunque parezca una cifra casi irrisoria, para este pequeño blog, al que no le he dado apenas difusión por la red, está bastante bien, de hecho, creedme si os digo que ha tenido días mucho peores (sí, lo que equivale a un cero patatero). Parece que si no escribo nada la gente visita y se pasa por ésta bitácora. ¿Tan mal lo hago? Ya sé que el expresarme por escrito no es uno de mis grandes dotes, ni pensaba dedicarme a ello profesionalmente, pero si quedaba en mí algo de esperanza de ganarme la vida con esto, os aseguro que ha sido completamente eliminada. Con éste mensaje lo único que pretendo es que el número de visitas baje a cero, como parece que van a hacer las temperaturas, este fin de semana y de ésta manera probar mi hipótesis.

Si por casualidad algun visitante, de los cuales la mayoría caerían en ésta página por error, por accidente o por descuidarse y pulsar sobre el link que no era (porque a veces los ratones son así de traicioneros), se ha preguntado porqué visita cada dos días esta página si nunca hay nada nuevo, o al menos nada interesante ni ilustrativo, ahora vamos a desvelar el secreto (a voces). Bueno, para la primera parte del enigma, el porqué visita ésta bitácora de manera iterativa, tengo que decir que la verdad no se sabe donde está, vamos que si no lo sabeis vosotros mismos yo menos; y para la segunda parte, porqué no ha habido nada nuevo en casi todo este año :p (de acuerdo, es un chiste muy malo y muy viejo), la respuesta es que llevo desde las Navidades, "vacaciones" (por llamarlas de alguna manera) incluidas, hasta el cuello de trabajos, y una vez terminados empiezan los exámenes. Por eso he estado bastante desconectada este último mes, y probablemente lo esté durante unas cuantas semanas más, hasta que pasen los exámenes, y apenas me he enterado de lo que ha pasado por la red y posibles noticias a comentar. Un ejemplo, la ilusión que le hizo a Stallman el regalito del Gobierno Vasco de la semana pasada (tenía que citarlo porque me ha dado autentica vergüenza ajena, o propia, ya ni sé, cuando lo he leido).

Así que si seguis teniendo paciencia yo regresaré lo antes posible, de hecho intentaré buscar algun hueco en el espacio-tiempo de mis apuntes para escribir algo y así desinhibirme un poco de la tensión de los examenes, y si no lo consigo, pues ya me leereis alla, por mediados de febrero.

2 comentarios

Shaury -

Tranquilo, no os deshareis de mi tan facilmente, y si me voy, avisaré antes, para que me preparen una fiesta de despedida :p

Lo de Stallman es bochornoso...

Kronoss -

Ya estabas empezando a preocuparme... ;)
Bienvenida de nuevo
Por cierto, no sabía lo de Stallman, no le deberían conocer mucho para regalarle eso xD