Blogia
El Diario del Grial.

Britney: monumento pro-vida.

El primer monumento pro-vida, que representa el acto de dar vida, lo que coloquialmente se ha llamado parir o dar a luz, siendo menos poéticos, ha sido creado. La musa del escultor no ha sido otra que Britney Spears, sí, como lo leeis, que no hace mucho alumbró a su primer hijo, Sean. Esta escultura es tan explícita que incluso muestra la cabeza del niño saliendo del vientre de su sufrida madre. De todos modos no os asusteis, en las imágenes no se ve, pues la estatua se encuentra en una extraña postura que no he llegado a comprender, a cuatro patas y agarrando por las orejas la cabeza de un oso. Hay que reconocer que cuando menos es original.

Esto me lleva a pensar... ¿Si hoy en día los artistas se basan en divas del pop para realizar sus obras de arte, la famosa Venus que representa la fertilidad femenina, estaría inspirada por alguna diva de la época...? :P

La escultura se encontrará expuesta en la galería de arte Capla Kesting Fine Art del 7 al 13 de abril, asi que si alguien se va a pasar por Nueva York en esas fechas ya tiene una cosa más para ver, y para contar.

Noticia encontrada en Pharyngula.

0 comentarios