Blogia
El Diario del Grial.

Noticias sorprendentes

Britney: monumento pro-vida.

El primer monumento pro-vida, que representa el acto de dar vida, lo que coloquialmente se ha llamado parir o dar a luz, siendo menos poéticos, ha sido creado. La musa del escultor no ha sido otra que Britney Spears, sí, como lo leeis, que no hace mucho alumbró a su primer hijo, Sean. Esta escultura es tan explícita que incluso muestra la cabeza del niño saliendo del vientre de su sufrida madre. De todos modos no os asusteis, en las imágenes no se ve, pues la estatua se encuentra en una extraña postura que no he llegado a comprender, a cuatro patas y agarrando por las orejas la cabeza de un oso. Hay que reconocer que cuando menos es original.

Esto me lleva a pensar... ¿Si hoy en día los artistas se basan en divas del pop para realizar sus obras de arte, la famosa Venus que representa la fertilidad femenina, estaría inspirada por alguna diva de la época...? :P

La escultura se encontrará expuesta en la galería de arte Capla Kesting Fine Art del 7 al 13 de abril, asi que si alguien se va a pasar por Nueva York en esas fechas ya tiene una cosa más para ver, y para contar.

Noticia encontrada en Pharyngula.

Euros eróticos

En el apunte anterior me sorprendía de la inocencia e ingenuidad de algunos norteamericanos a la hora de aceptar billetes que saltaba a la vista que eran falsos. Bueno, pues los europeos no somos menos. En Alemania han aparecido unos billetes de euros, que además de ser de valores inexistentes en los euros reales, están decorados con imágenes eróticas. Los euro-eros o porno-euros los llaman. Se ha dado el caso de quien los ha tomado por buenos, pero se están haciendo famosos y ya se venden por internet.


Billetes de 100.000 millones de $.

La noticia del descubrimiento de dinero falsificado, ya no es algo que nos sorprenda mucho, pero cuando te dicen que los billetes falsos pretendían ser de 1.000 millones de dólares, uno hace calculos y por muy poco espabilado que sea llega facilmente a la conclusión de que un billete de tanto dinero no es normal, algo raro tiene que tener. Yo creo que antes de coger y metertelo al bolsillo corriendo (reacción comprensible ante tal cifra), cualquiera pensaría que se trata de una broma o que es falso. No me puedo creer que exista gente tan inocente en este mundo, que crea que existen billetes de tal cantidad de dólares, y además los acepte. Increible.

Parte didactica de la noticia:
El billete de mayor valor existente en EEUU es el de 100.000 dólares, impreso en 1934 y 1935, con el rostro del presidente Wilson (1912-1920) y usado sólo en transacciones interbancarias.

Un perro dispara a su amo con una escopeta de caza.

Sí, parece broma, pero esto ha sucedido en Bulgaria. Resulta que el cazador estaba dando al perro con la culata de la escopeta para que soltara una presa que acababa de atrapar, pero el perro, defendiendose supongo, apretó con una pata el gatillo de la escopeta e hirió levemente en el pecho al cazador.

En fin, cuando la naturaleza se vuelve contra el hombre...

Fuente: El Correo Digital.